¡VIVE LA BELLEZA DE SER TÚ!

Tratamientos para cabello frágil

Hidrata tu cabello, evita el quiebre y mejora la elasticidad con nuestros tratamientos para el cabello frágil.

Tener un cabello más fuerte y voluminoso está en tus manos

Tu cabello es belleza, memoria, identidad, fuerza y mucho ¡Amor!

Nuestro tratamiento para cabello frágil

Definiendo el tratamiento para el cabello frágil

 

Llevar una vida sana es uno de los pasos más importantes para llevar un cabello saludable. Los expertos recomiendan llevar principalmente una dieta equilibrada rica en ácidos grasos, hierro, vitamina B. Según médicos, el déficit de vitamina B6 puede ser una de las mayores causas de que tengas un cabello frágil e incluso de la caída de este a largo plazo. 

Desde Haskell Cosméticos tenemos la solución para que tengas un cabello fuerte y hermoso. La línea Tutano es ideal para este tipo de cabello. Te ayudará a aumentar la resistencia de la fibra capilar y reduce la formación de puntas abiertas.

Su activo principal es el tutano y el D-pantenol, que te ayudarán a promover fuerza, nutrición profunda e hidratación de larga duración. 

Puedes llevar su kit con los siguientes productos:

Shampoo Tutano para cabello frágil

  • Limpia y fortalece la hebra sin causar daños. Aumenta la resistencia del cabello frágil y reduce la formación de puntas abiertas.

Acondicionador Tutano para cabello frágil:

  • Garantiza fuerza y nutrición a la hebra y protege contra agentes dañinos.

Máscara Tutano para cabellos frágiles:

  • Contiene una dosis extra de tutano, es emoliente e hidratante. Dejará tu cabello alineado y sella la cutícula.

Crema de silicona Tutano:

  • Leave-in compuesto por aceite de tutano y queratina. Ideal para restaurar el cabello profundamente dañado por procesos químicos. Protege la hebra del sol y de altas temperaturas. Desenreda, fortalece y protege de agentes contaminantes como viento, cloro, polvo, sol, etc. 

Otros tratamientos para el cabello frágil

LO QUE VALORAMOS, CUIDAMOS Y AMAMOS

EN HASKELL RECICLAMOS

Apoyamos e invertimos en el reciclaje responsable

EN HASKELL NO TESTAMOS EN ANIMALES

No testamos en animales y repudiamos la crueldad con ellos

en haskell Practicamos la conciencia sostenible

Practicamos la conciencia sostenible

tratmientos para cabello rubio

Desarrollamos fórmulas a base de plantas

en haskell Invertimos en energías limpias y renovables

Invertimos en energías limpias y renovables

Causas del cabello frágil

  • Estrés
  • Falta de hierro
  • Agresiones al cabello
  • Exposición al sol
  • Enfermedades tiroideas
  • Mala alimentación
tratamiento capilar para el cabello frágil

¿Cómo tratar el cabello frágil?

Cuando cepilles tu cabello después de lavarlo, no lo hagas de arriba hacia abajo, te recomendamos que comiences desde las puntas y vayas subiendo poco a poco desenredando tu pelo. Así evitarás romper las fibras capilares.

También, cuando utilices plancha o secador, aplica un protector previamente para no dañar el cabello. 

¿Cómo recuperar la fuerza del cabello frágil? 

Tu cabello desea que lo cuides en todo momento, ya que hace parte de la belleza que hay en ti. Sigue estos consejos y tendrás un cabello fuerte, con mayor volumen y brillo.

Consejos para hidratar el cabello frágil

Corta las puntas: sabemos que deseas tener un cabello hermoso, sin embargo, para que nuestro cabello goce de mayor salud, te recomendamos cortar sus puntas, esto favorece no sólo en su crecimiento saludable, también ayuda a que tu cabello no se rompa con frecuencia. 

Masajeate en el cuero cabelludo: este ejercicio sirve para oxigenar los folículos pilosos, ya que esto contribuye a la mejor irrigación de la sangre.

Enjuágate la cabeza con agua fría: el calor no le hace nada bien al cabello. Usar plancha o secador para lucir un pelo más bonito todos los días sin saber que esto hace que se estropee y su uso excesivo puede contribuir con la calvicie.

Aplícate aceites esenciales y productos hidratantes: existen aceites esenciales como el argán, de oliva, de coco, de ricino o de jojoba que ayudan a hidratar tu cabello. Además puedes usar nuestros productos de Haskell que te servirán para tener un cabello fuerte. 

Come bien: mantener una dieta saludable y equilibrada, es la clave para mantener un cabello brillante y suave. Bebe agua, consume fruta, verduras y otros alimentos que te ayudarán a recuperar tu pelo e hidratar tu sangre.

Tratamientos caseros para el cabello frágil

Para lucir un cabello con más volumen sin tener que someterte a productos químicos puedes utilizar los siguientes tratamientos caseros.

  • Huevo: Aporta nutrientes esenciales a tu pelo, ayuda a frenar la caída, refuerza y le da brillo a tu cabello gracias a sus vitaminas A, B, D Y E. 
  • Aceite de coco y aguacate: El aceite de coco es un producto muy hidratante que nutre tu pelo en profundidad. Súmale los grandes beneficios que posee el aguacate, el resultado será un reparador natural para el cabello dañado, ofreciendo increíbles resultados. 
  • Miel: La miel revitaliza e hidrata el pelo en profundidad. Podrás mezclarlo con agua de rosas, pues esta combinación te ayudará a limpiar, reparar y estimular el crecimiento del pelo.
  • Aloe vera y gelatina: hidrata y abre los poros del cuero cabelludo para que sus nutrientes penetren sin problemas. Le podrás añadir gelatina porque es un alimento con mucho colágeno en polvo, lo que aportará volumen y densidad al cabello.

 

  • Té verde: Ayuda en los problemas del cuero cabelludo, como la caspa y la psoriasis, suavizando la piel y disminuyendo la inflamación. 

También, cuando utilices plancha o secador, aplica un protector previamente para no dañar el cabello. 

Es genial verte de nuevo

Todo está donde lo dejaste
Shopping cart
Your cart is empty
Let's start shopping!
Start shopping
0